¿BUSCA PROFESIONALES DE CALIDAD PARA SU EMPRESA?

Nuestro servicio se traduce en un apoyo más eficiente y de bajo costo para todas sus actividades que no forman parte de su CORE de negocio. Contamos con profesionales especialistas en cada área tecnológica que entregarán mayor capacidad operacional e innovación a su empresa. Esta modalidad de su subcontratación se adapta a la duración y alcance de su proyecto.

Versatilidad de personal en las áreas relevantes del mercado IT.

Nuestros profesionales JAVA poseen los conocimientos necesarios para desarrollar sistemas y aplicaciones JEE, mediante arquitectura de software por capas(MVC), aplicando patrones de diseño estándares y aceptados, y utilizando.

Nuestros profesionales, están capacitados para diseñar e implementar aplicaciones a medida en tenologia .net, uno de los lenguajes de programación visuales mas usados actualmente en el desarrollo de software. El programador .net es un profesional actual, que analiza, diseña, desarrolla y mantiene aplicaciones informáticas creadas sobre la última tecnología de programación de Microsoft .NET, implementando aplicaciones empresariales totalmente funcionales y de utilización sencilla para el usuario.

Nuestros profesionales están capacitados para resolver desde la definición del interface visual de usuario (GUI), el diseño de las de tablas de la base de datos, hasta el acceso de la aplicación a un servidor de Internet.

Por otro lado,Tienen fuertes conocimientos en HTML, CSS, javascript, jquery Respetando los estándares del W3C con uso de motor de plantillas Smarty y AJAX con jquery, permitiendo con ello,el desarrollo de Webs funcionales en todos los navegadores de uso común con Diseño «responsive», adaptado a los dispositivos móviles.

Somos una empresa con profesionales especializados en resolver interacciones complejas entre entornos o sistemas, haciendo hincapié en desarrollos realizados o a realizarse bajo el lenguaje COBOL. Apuntamos a distinguirnos por aportar soluciones concretas y específicas a los problemas o requerimientos presentados, incluyendo la provisión de analistas programadores COBOL evaluados.

¿ DESEAS INNOVAR EN LAS TECNOLOGÍAS DE TU EMPRESA ?

Solamente debe contactarnos

Haz click aquí!