En SOCIALIT nos especializamos en solucionar y mejorar constantemente todos los procesos de negocios de nuestros clientes, integrando para ello todas las herramientas que proporciona el Sistema SAP y las Tecnologías asociadas Como Integración De Diversas Plataforma se infraestructuras tecnológicas.

Catálogo SAP

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes a maximizar la inversión realizada en SAP. Para ello SOCIAL IT dispone de amplia experiencia y de alta capacidad analítica y operativa orientado a activar funcionalidades no utilizadas en SAP

En SOCIAL IT estamos altamente capacitados y preparados para liderar sus procesos de cambio tecnológico y gerenciar la customización de sus procesos, reportes y procedimientos en SAP r/3. Hoy clientes con presencia a nivel regional avalan nuestros proyectos de mejora SAP.

La puesta de proyectos de mejora SAP significa un cambio importante para la organización que impacta positivamente en los estándares de eficiencia desplegados tanto en la administración como en la operación de negocio.

La necesidad de comunicar e integrar sistemas de distintas naturaleza es cada vez mayor. La integración SAP con JAVA u otras plataformas se traduce en la necesidad de implantar nuevos sistemas y nuevas tecnologías que permitan alcanzar los objetivos de la empresa.

El objetivo es aprovechar a fondo las capacidades individuales de cada uno de aquellos sistemas por separado, pero que funcionen en armonía mediante la transferencia de información entre ellos a través de procesos manuales y automatizados.

La Unidad de Soporte SAP Solutions de SOCIAL IT está desde la salida en vivo de la plataforma SAP, entregando soporte continuo de los módulos SAP que han sido implementados generando beneficios tangibles a la compañía con tiempos de respuesta establecidos (S.L.A.)

SOCIAL IT posee un área para capacitar a usuarios claves, funcionales, y personal en general de su empresa.
Ajustamos SAP a las necesidades de su organización. Nuestros Consultores y Profesionales SAP están preparados para entrenar a su personal en los diversos módulos de SAP.

Modalidad de Cursos Cerrados para la empresa adaptados en duración y jornadas específicas, según es requerido.

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes a maximizar la inversión realizada en SAP. Para ello SOCIAL IT dispone de amplia experiencia y de alta capacidad analítica y operativa orientado a activar funcionalidades no utilizadas en SAP

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes a maximizar la inversión realizada en SAP.

SAP
En el mundo de SAP priorizamos la mejora continua y las buenas prácticas

¿ DESEAS INNOVAR EN LAS TECNOLOGÍAS DE TU EMPRESA ?

Solamente debe contactarnos

Haz click aquí!